Mi cumpleaños 2016

15 abril, 2016 Madrid


  El pasado 7 de abril fue mi 30 cumpleaños, es increíble como ha pasado el tiempo y la de cosas que han sucedido. Como cualquier persona he pasado por tristezas, alegrías, miedos, etc, lo importante es que hoy soy FELIZ porque aunque suene trillado, la felicidad está en los buenos momentos de nuestro día a día. 

  Por supuesto que me hace mucha falta mi familia y amigos de Venezuela pero todo no puede ser perfecto aunque gracias a la tecnología podemos estar en contacto.

  Me siento muy afortunada porque a mi lado tengo una peludina consentida y a una persona maravillosa, que me apoya, me cuida, me quiere, que llena mis días de alegrías y locuras. También soy muy afortunada porque además de mis amigos de toda la vida, he conocido gente increíble dentro y fuera de España, personas que me han brindado su amistad desinteresada y eso es de valorar.

  El día de mi cumple hice exactamente todo lo que había planeado, a primera hora de la mañana hice una diligencia que me surgió a último momento, de allí me vi con mi novio para desayunar, la idea era ir al Real Café Bernabéu que es el restaurant del estadio Santiago Bernabéu pero al llegar nos dijeron que había una reunión y abrirían (justo ese día) un poco más tarde, no pudimos esperar porque teníamos programado el día y no nos daba tiempo.

  Decidimos ir a la Pastelería Mallorca, desayunamos riquísimo y de ahí nos fuimos aaaaa (tan tan tan) un estudio donde me hice un tatuaje con el artista venezolano Alexis Epalza.

Tatuaje

  Tenía literalmente años queriendo hacerme uno pero entre una cosa y otra no me había atrevido, esta vez me decidí porque quería hacerlo justo el día de mi cumpleaños. Muchas personas me decían que dolía horrible, otras que no tanto pero a la final podría decir que no me dolió, solo sentí molestia aunque en mi snapchat me veía con cara de trauma jajaja. Alexis tuvo muchísima paciencia conmigo porque estaba súper nerviosa, aterrada y fastidiosa jajaja pero la experiencia fue estupenda.

  Al terminar fuimos a comer porque ya era medio día, comimos súper rico y muy saludable jajaja y de ahí salimos a casa pero antes de llegar pasé por la peluquería, me corte (casi todo) el cabello, lo tenía por la cadera y me lo corté por debajo del hombro, serían unos 25cms más o menos, me hubiese gustado donarlo pero estaba muy maltratado y así no servía.

  Luego si fui a casa para hacer unas cositas de trabajo, a eso de las 17:00h tocan la puerta de casa y yo :O que raro si no estamos esperando a nadie. Cuando veo, era un paquete, lo abro y ni idea de qué era ni quién lo había enviado. No entendía nada hasta que vi la tarjeta, era un regalo de Marie y Ramón, me hicieron esa sorpresa con ayuda de mi novio y no solo eso sino que justo salió al aire el vlog de La Vida de M (canal en youtube de Marie y Ramón) donde me dedicaron unas hermosas palabras y además una serenata jajaja (que locos). Me hicieron creer que se habían olvidado de mi cumpleaños, aquí les dejo el vlog donde ellos mismos lo explican.


  Después de la sorpresa me arreglé para salir a cenar románticamente con mi chico jajaja. Fuimos a un restaurant precioso que está en el centro de Madrid, se llama Amar go. El lugar es bellísimo y además cuenta con música en vivo. Comimos (una vez más) riquísimo y con el postre que estaba de muerte lenta mi novio me cantó cumpleaños (demasiado bello). Debido a varias copas de vino, no supimos más de nosotros jajaja es broma, de allí nos fuimos a casa porque era jueves y al otro día había que trabajar.

  Ese día hice muchos snapchats y para no perderlos los junté en un sólo vídeo, lo comparto con ustedes, espero les guste ;)




La alegría prolonga la vida y trae salud.
Nicholas Udall


Imagen destacada: Claudia Pignataro

Publicar un comentario

Copyright © Anita Leal | Estilo de Vida
Design by Fearne