He vuelto y con seis kilos de más

26 junio, 2016 Madrid


  Lo sé, muy probablemente ya ni me recuerden ¡lo siento! aquí me presento de nuevo, soy Ana Leal y este es mi blog de estilo de vida ¡bienvenidos! jejeje. Primero que nada, como se pudieron haber dado cuenta, cambié la imagen del blog ¿qué les parece? ¿les gusta?.

  Los cambios han sido bastante significativos, en la cabecera tenía una fotografía y la cambié por una imagen con el nombre del blog junto con unas gotas color rosa; tenía varios tipos de fuente y decidí elegir sólo dos para unificar; en cuanto a los colores, si recuerdas había mucho mucho rosa por todos lados jajaja (es que me encanta), también tenía toques azules, ahora he dejado como color principal el negro y sólo resalto lo más importante en rosa :). Estoy muy contenta con el cambio.

  Por otra parte, también te quiero actualizar un poco sobre las cosas que han pasado. En los últimos seis meses sólo he publicado tres posts y el motivo es que he pasado por varias situaciones en tan poco tiempo, como dirían, cosas de la vida, mucho estrés, mucha preocupación, etc. Todas esas situaciones me llevaron a tener una muy mala alimentación, en estos momentos tengo unos seis kilos demás, sí, así como lo lees, estoy en un peso de 58kg, cuando mi peso siempre ha sido de unos 51kg - 52kg más o menos. Mis amigas dicen que me veo bien pero yo sí que me lo noto, la ropa literalmente no me queda.

  En vista de que es imposible que un pantalón me suba, tomé cartas en el asunto. Lo primero y más importante que hice fue cambiar mis pensamientos, comencé a pensar en la solución y no en el problema, esto es algo que hemos escuchado toda la vida pero que nunca ponemos en práctica. Una vez pude controlar mis pensamientos (que no es nada fácil) pasé a cambiar de actitud, a tener mente positiva y ahí comenzó a cambiar todo. Por otra parte, volví al gimnasio, estoy tratando de ir por lo menos cuatro veces por semana y por supuesto volví a mis comidas saludables.

  No voy a negar que ha sido muy difícil pero ¡sí se puede!, sólo hay que estar centrado en lo que se quiere lograr. Es importante destacar que este esfuerzo no es por verme bien sino por sentirme bien, cada uno conoce su cuerpo y yo lo noto hasta cuando camino, voy más lenta; me siento hinchada y más cansada al final del día, es una sensación terrible pero la satisfacción llegará pronto y es cuando comience a ver los cambios.

  Debo reconocer que no es la primera vez que estoy en esta situación, en el 2013 también estuve pasadita de peso, sólo que en esa oportunidad fue por comer todo lo que se me pasaba por enfrente. A final de ese año comencé a cambiar mis hábitos, a hacer running y para comienzos del 2014 ya tenía una estilo de vida saludable. El año pasado publiqué una Guía para bajar de peso fácil y saludable, las invito a que la revisen si también están interesada en cambiar su estilo de vida.

  ¡Espero que estén bien! Nos leemos pronto ;). Besitos.




Uno no sabe de lo que es capaz, hasta que la vida lo pone a prueba.
Ana Leal


Publicar un comentario

Copyright © Anita Leal | Estilo de Vida
Design by Fearne