50 Cosas sobre mí | 2da parte

22 agosto, 2016 Madrid


  Hooolaaa familia de... ¿El blog? jajaja. Espero que se encuentren súper bien :). Hoy les traigo la segunda parte de 50 cosas sobre mí.

26.- Literalmente le huyo al sol; años atrás ni pensaba en eso pero desde que vivo en España, siempre me pongo protector solar antes de salir de casa, tanto en la cara como en el cuerpo.

27.- Maniática de los olores, los percibo a metros de distancia. En mi casa tengo ambientadores y velas por todos lados.

28.- ¡Coleccionista de Post-it! Los tengo de todos los tamaños, formas y colores, algunos los he utilizado y otros todavía están en su empaque.

29.- Comencé a trabajar a los 17 años.

30.- Nunca me he roto un hueso.

31.- No me gusta casi el chocolate... Sí, un poco fuera de lo común jajaja. Me puedo comer un cuadrito o un bombón pero no más de ahí ¿una cucharada de Nutella? ¡jamás!, me parece demasiado empalagoso. El chocolate para mí es mejor en taza, dulces, helado, etc.

32.- Todas las noches, antes de dormir, miro qué hora es y cuento cuántas horas hay hasta las 08:00h que debo despertarme jajaja.

33.- En el año 2004 pasé 3 meses en Cuba. Una experiencia única y súper enriquecedora. Espero algún día contarles esa historia.

34.- Últimamente me estoy volviendo adicta a los esmaltes de uñas.

35.- De pequeña sufría de mucho dolor en las piernas y a los cuatro años de edad dejé de caminar por varios días. Me llevaron a muchos especialistas, me hicieron muchas pruebas y los resultados siempre eran buenos, no hubo explicación alguna. Después de que me desarrollé fue que los dolores se me quitaron.

36.- Cuando nací me iban a llamar Martha, luego mis padres se dieron cuenta que no era muy buena idea y cambiaron a Ana jejeje.

37.- Me encanta el coco, tanto para comer, como: el aceite, velas, cremas, gel de ducha. Todo todo me gusta de coco.

38.- Soy muy impaciente. Si por ejemplo, me dan un regalo y me dicen que no lo puedo abrir hasta dentro de 3 días, NO PUEDO, yo necesito abrirlo !YA! y para darlo yo, tengo que comprarlo el mismo día porque sino lo entrego de una vez.

39.- Me cuesta mucho concentrarme.

40.- La película con la que más he llorado es La vida es bella.

41.- Mi bebida del desayuno es el té verde y antes de dormir me preparo una infusión de manzanilla y/o valeriana.

42.- No soporto ver a alguien comiendo con la boca abierta. ¡Nooo! No lo hagas por favor.

43.- Me pone de mal humor escuchar a alguien que esté criticando todo el rato a otra persona.

44.- Mi novio dice que de vez en cuando me siento en la cama, en medio de la madrugada y hablo dormida.

45.- De pequeña todo lo que quería vender. Si me decían ¡Que bonita camisa! yo respondía: te la vendo. A todo respondía eso jajaja.

46.- Mi delirio son las flores ¡Me fascinan!

47.- Siempre estoy escuchando música y cantando, aunque esto lo hago terrible.

48.- Todos los Domingos me exfolio e hidrato tanto la cara como el cuerpo; me hago manicura y pedicura y me coloco aceite de coco en el cabello. (Siempre debemos tener un tiempo para nosotras mismas)

49.- No soporto ver que mi teléfono tenga notificaciones sin leer, tengo que leerlas todas porque sino no estoy tranquila

50.- Desde el pasado 17 de Agosto decidí comenzar a eliminar todo lo negativo que me pueda rodear.

(Aquí pueden ver la 1era parte de 50 cosas sobre mí)



Toda la historia de la vida de un hombre está en su actitud.
Julio Torri


6 comentarios

  1. jajajajajaja Amigaaa aquí lo leimos en familia, el pollo, Andrea y yo jejeje.. Coincido contigo con el chocolate (una barra me puede durar UFFFFF a menos que sea el de coco como el Prestigio, lo amoooo con locura) jajaja Andrea y el pollo dicen que se vuelven con las notificaciones jajajaja y el pollo también cuenta las 8 horas antes de dormir jaajajajajajajajaa!!!

    Besos amigaaa, te queremos y te extraño un mundoooooo !!!!!!!!!!! Love! Tu familia de Vzla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa!!!
      Que risa saber que lo leyeron todos juntos 😊
      Yo también amo el prestigio, aquí venden uno parecido.
      Yo también te quiero y te extraño 😔
      Besitos!

      Eliminar
  2. Anaaa, sabes que de niña yo también sufría dolores en las piernas, pero era porque usaba las botas para corregir la pisada, sobre todo de noche cuando ya descansaba. Yo no soy muy amante del coco jajaja y también soy maniática de los olores, todo lo huelo para ser sincera u.u. Te mando un beso. Es Kleindys, seguidora de hace poco en Snapchat, muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa Kleindys! "Todo lo huelo" jaja.
      Qué bueno tenerte por aquí. Besitos!

      Eliminar
  3. Lo de las notificaciones en el cel.... idem! No soporto tener eso acumulado! Jajajjajaja pero Ana, eso de sentarse en la cama y hablar? Es como terrorífico jajjajajajjajaja besitos reina, entretenido tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un poco loco eso, ¿no?
      Me cuesta un poco creerlo jajaja.

      Gracias por pasar por aquí.

      Besos

      Eliminar
Copyright © Anita Leal | Estilo de Vida
Design by Fearne