Días de cambios

04 septiembre, 2016 Madrid


  ¡Hola hola! espero que se encuentren súper bien y que hayan tenido un buen fin de semana. Yo he estado súper bien, la semana pasada fue de muchos cambios.

  Así como les comenté por snapchat, estoy haciendo una limpieza general de todo, comencé por sacar mi ropa y seleccionar exactamente lo que voy a utilizar el próximo verano porque cuando hago el cambio entre estaciones, guardo prendas las cuales siempre digo que voy a utilizar, a la final no es así y pasa años guardada. Estoy haciendo lo mismo en la cocina; con mis productos de belleza; libros, revistas; pensamientos; hasta limpieza en las redes sociales porque quiero quedarme sólo con lo bueno, quiero ver publicaciones que me motiven, que me llenen de positivismo.

  Estoy tan llena de energía y buenas vibras que en snapchat les estoy contando mi día a día, les muestro mis ejercicios, comidas, reflexiones y hasta retos. El viernes me uní a mi amiga Marie de Makeupbymh donde nos inventamos el reto de las 3 canciones más viejas, con las que disfrutamos nuestra adolescencia, teníamos que cantar y bailar canciones con las que se te cayera la cédula (DNI o ID en otros países) y luego nominar a 3 personas, realmente fue súper divertido. ¡Ah! Y eso no queda ahí, este viernes hay más y no se lo pueden perder.

  En cuanto a mis entrenamientos voy súper bien, estoy yendo al gimnasio de 5 a 6 días a la semana, acompañado de mis comidas saludables. Ya comienzo a ver pequeños cambios, cuando sean más notables se los estaré enseñando.

  Hablando de snapchat y vida saludable, mañana lunes mi amiga Marie y yo comenzaremos a compartir cada una de nuestras comidas, todos nuestros entrenamientos, tips, etc. Queremos crear una red de gente saludable y esperamos que todos ustedes también se unan. Nuestros snapchats son @anaeleal y @makeupbymh.

  Un besito, que tengan una linda semana y nos vemos por snapchat.




El progreso consiste en el cambio.
Miguel de Unamuno y Jugo


2 comentarios

  1. Hola Anita,

    Me encanta poder conocerte mas por medio de tu blog. Esta super chevere.

    ¡Sigue asi!

    Con cariño,
    Gaby♥

    ResponderEliminar
Copyright © AnitaLeal.Com
Design by Fearne