Tonificación de piernas

14 agosto, 2016 Madrid


  ¡Heeellooo! ¡Feliz Domingo! ¿Cómo están? ¿Qué tal el finde? Yo estoy con mi chico y mi Etma en casa de una amiga, disfrutando del puente, ya que mañana Lunes es festivo y pues vinimos para estar con ella.

  Como les había comentado en un post anterior (lo pueden ver aquí), estoy en plan de bajar seis kilos que tengo de más. Sigo comiendo saludable, aunque en estas fechas y con amigos se hace bastante complicado; voy mínimo cuatro días al gimnasio y súper enfocada por supuesto.

  Varias veces les he mostrado por mi snapchat @anaeleal los ejercicios que realizo en el gimnasio pero como los snaps se borran en 24 horas y me lo han pedido tanto, he decidido traerles por aquí un vídeo para tonificar piernas. Estos cuatro ejercicios los pueden hacer tanto en el gimnasio como en casa.

  Vamos a hacer 4 series de 20 repeticiones cada uno y en el caso de la sentadilla contra la pared, hacemos 4 series de 30 segundos cada una. Cuidemos en todo el entrenamiento que las rodillas no sobrepasen la punta de los pies y que la espalda esté siempre recta. Para terminar, completé el entrenamiento con 30 minutos de cardiovascular en la bicicleta.


  Este entrenamiento lo pueden hacer perfectamente tres veces por semana. Espero que les guste y les ayude tanto como a mí :D. Les envío muchos besos y nos leemos pronto.



A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchos les falta es voluntad.
Victor-Marie Hugo


Publicar un comentario

Copyright © Anita Leal | Estilo de Vida
Design by Fearne