Reto diario de motivación

31 diciembre, 2016 Madrid


¡Feliz año 2017 mi gente hermosa!

  Estoy segura de que será un año lleno de oportunidades para todos. Yo estoy súper motivada; cargada de mucha buena vibra y con un proyecto en mente que espero compartir muy pronto.

  Siempre que llega un año nuevo, trazamos metas para cumplirlas en sus próximos 365 días pero muchas veces nos dejamos arrastrar por la rutina y las vamos haciendo a un lado. Al final del año cuando realizamos un balance, al darnos cuenta lo que no logramos, es cuando nos frustramos.
  La clave para poder cumplirlas está en mantenernos motivados, ser positivos y ser constantes.

  Por supuesto que quiero lograr mis metas 2017 y para ello me voy a enfocar en organizar mejor mi tiempo, primero que nada compré la agenda de Mr Wonderful, súper molona jajaja. Esta herramienta me ayudará a hacer un seguimiento de mis metas y así no se me escape nada.

  Para mantenerme motivada, comenzaré a utilizar un diario que tendré por 3 años, ya que cada página está divida en 3 partes y así poder escribir en 2017, 2018 y 2019. La idea es ir comparando lo que he hecho el mismo día en diferentes años :)

  Otra de las cosas que voy a realizar es un #RetoDiarioDeMotivación y es el que quiero compartir hoy con ustedes.

  Se trata de un recipiente donde hay 365 papelitos doblados, cada uno tiene escrito frases positivas e inspiradoras; retos como: hacer 40 abdominales seguidos, correr 5 kilómetros, caminar por media hora, etc. También hay cosas divertidas como: beber una copa de vino, cantar tu canción favorita, preparar una gelatina, etc.

  En cuanto a los materiales, utilicé un envase reciclado de cristal, trozos de papel, marcadores, pegamento y cintas para decorar.

Motivacion

Es cuestión de dejar volar tu imaginación y decorarlo totalmente a tu gusto.

Motivacion

  Si quieren hacer este reto, les dejo un archivo con las 73 frases. Consta de 3 páginas, deben ser impresas 3 veces y así obtienen las 365 frases.



Algunas de las que incluí son:
  • Prepara un plato nuevo
  • Realiza 40 abdominales
  • Realiza 40 sentadillas
  • Realiza un paseo de 30min
  • Al final de la noche siempre sale el sol
  • ¡Eres increíble!
  • ¡Lo estás haciendo bien!
  • Bebe una copa de vino
  • Sonríe que la vida vuela
  • Hoy será un día mágico

  Espero que les sea de ayuda a ustedes también. ¡Besitos!



El ánimo se pierde cuando las cosas nos son adversas; pero es precisamente cuando lo necesitamos.
Stephen Crane


2 comentarios

  1. Hola Anita !!!
    Me pareció genial la idea. Es un detalle que hace especial cada día al leer la frase. Quiero invitarte, sin compromiso, a que pases por mi blog. He compartido una reflexión que escuché que hiciste por snapchat y la quise compartir, porque es para tener en cuenta y pensar. Me ha ayudado mucho. No tengo seguidores, pero a los que leen mis post les recomendé que pasen por aquí y quise buscar tu nombre de usuario de Snapchat, y te encuentro como Anita Leal. Espero que sea el correcto, jeje. Te mando un gran abrazo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuu... no entiendo porqué no vi antes este comentario, lo siento muchísimo no haber respondido.

      Yo sigo tu blog por Feedly y leí el post del que me hablas... me alegra mucho que te haya gustado.

      Tienes mucho tiempo sin escribir, espero que no sea nada y que vuelvas pronto ;)

      Besitos

      Eliminar
Copyright © Anita Leal | Estilo de Vida
Design by Fearne