Amo los lunes

23 enero, 2017 Madrid


  Buenas buenas, espero que se encuentren bien y que hayan tenido un buen fin de semana. Por mi parte súper bien; mi finde fue de cena con amigos, caminata con Etma y descanso por supuesto.

  También fue un finde en el que las snapchatters, youtubers, blogueras y fanáticas en general de Benefit enloquecimos con la mini máscara rizadora Roller Lash que viene de regalo en la edición de Febrero de la revista Glamour. Este formato de 4g está disponible en Sephora por 12€ pero al comprar la revista, pagaríamos tan solo 3€. No soy de comprar revistas pero esta no la podía dejar escapar.

  Ayer que fue un día más relajadito, estuve organizando lo que será mi semana, registrando en mi agenda las cosas pendientes por hacer de trabajo, estudio y también haciendo hueco para mis hobbies.

  Me encantan los fines de semana porque comparto con mi esposi y amigos pero puedo decir que amo los Lunes; me levanto súper motivada y llena de energía. Siento que es un nuevo comienzo, una nueva etapa, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.

  A muchas personas no les gusta porque es cuando tienen que retomar sus actividades después de dos días relajantes y creo que también se involucra la parte psicológica, ya que vemos muchas personas a nuestro alrededor quejandose. No debemos permitir que esto nos afecte, los Lunes SIEMPRE van a existir, así que debemos asumirlo, tomarnoslo con soda y aprovechar cada día de la semana :)

¿A ustedes les gustan los Lunes?



El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear.
Johann Wolfgang Von Goethe


Publicar un comentario

Copyright © AnitaLeal.Com
Design by Fearne