La tercera es la vencida

20 marzo, 2017 Madrid


  Hola hola, espero que estén bien :) Al final me he decidido y hoy vengo a hacer una confesión. Hace unos posts atrás comentaba que tenía algunos kilitos demás y que me pondría manos a la obra para deshacerme de ellos. Logré bajar algunos, pero sin ánimos de buscar excusas, ciertas situaciones me llevaron a no continuar bajando sino por el contrario sumar a esos que ya se habían apoderado de mí.

  En los últimos tres meses, por exigencias del doctor, no he podido hacer ejercicio, ya que en Diciembre/2016 sufrí de un dolor muy fuerte en la espalda. Tanto así que vino un traumatólogo a casa y estuve inmóvil en mi cama durante tres días. La recuperación fue larga, de hecho todavía siento molestias.

  Mis ganas de bajar de peso no es un tema físico, por supuesto que me preocupa pero es algo que va más allá. Me siento pesada, cansada, desanimada. Al llevar una bolsa del supermercado o subir unas escaleras, ya me siento agotada. Así que esta vez es la definitiva. Ya tengo mi plan de alimentación, mi plan de ejercicios y la próxima semana comienzo el gimnasio.

  Cada cierto tiempo iré actualizando sobre mis progresos. Aunque en mi Snapchat (@anaeleal) compartiré mis comidas y entrenamientos, ya que son mucho más fácil de explicar por allá. Así que los  espero. Besitos.



Por desgracia los hombres no saben lo que vale la salud hasta que la han perdido.
Johan Gabriel Oxenstierna


Publicar un comentario

Copyright © Anita Leal | Estilo de Vida
Design by Fearne