Amigos 2.0

15 julio, 2017 Madrid


  Comencé a utilizar las redes sociales hace muchos años, primero con los chats, luego con el Facebook, Twitter y así poco a poco se fueron apoderando de mí jajaja. En cualquier red social que me busques, ahí estoy yo jajaja y compartiendo contenido diferente en cada una de ellas.

  El año pasado entré en el mundo de Snapchat, donde existe una comunidad muy bonita. Fue allí donde me di la oportunidad de compartir mediante el mundo 2.0 parte de mi día a día. Siempre dije que jamás haría algo así pero realmente es una de las mejores cosas que he hecho.

  Gracias a Snapchat conocí gente maravillosa, de todas partes del mundo, con la cual tengo un trato muy cercano. He conocido a cualquier cantidad de venezolanos emigrantes que también comparten sus experiencias. Desde que utilizo esta red social me siento más acompañada, cualquier duda que tengo la consulto allí y me ayudan a aclararla. Cuando necesito desahogarme, están allí para escucharme y aconsejarme.

  Una de esas venezolanas emigrantes de las que hablo es Andrea, una chica que vive en Suiza y que tuve la oportunidad de conocer hace unos días. Cuando nos vimos fue como si nos conociéramos de toda la vida, fue una sensación increíble. Estuvo por poco tiempo pero los días fueron bien aprovechados.

  Esos días hice varios snaps y con ellos creé un vlog, te invito a verlo, espero que te guste. Besitos.


  Puedes seguir a Andrea en Instagram, Twitter, FacebookPinterest, Snapchat y YouTube.




Cada nuevo amigo es un pedazo reconquistado de nosotros mismos.
Friedrich Hebbel


Publicar un comentario

Copyright © AnitaLeal.Com
Design by Fearne