Fondos de pantalla Junio 2020

01 junio, 2020 Madrid


  Hooolaaa jejeje ¿Qué tal? Espero que estés bien :)

  Yo estoy muy contenta porque el jueves fue el primer cumpleaños de mi leoncito, de Leonardo, mi bebé. El tiempo realmente pasa muy rápido, es increíble. El día anterior, miércoles, le decoramos todo el techo con globos, también le hice una piñata de un número 1 y me quedó súper linda. Al otro día se despertó contento al ver la decoración. Por la tarde le hicimos unas fotos y le cantamos cumpleaños con una tarta que le mandamos a hacer de fresas con crema, típicas en Venezuela, todos alguna vez tuvimos una así jejeje.

  La celebración real u oficial de su cumple será en Roma, cuando el coronavirus nos permita viajar. Por ahora en Madrid estamos en la fase 1 y no podemos viajar a otras comunidades. Al parecer al final de Junio ya se podrá hacer.

  Hablando de Junio, este es el último mes del primer semestre del año, ¿cómo van tus metas? Un poco complicadas de cumplir por todo este tema del virus, me imagino.

  Aquí te dejo un fondo de pantalla de Junio tanto para el móvil como para el ordenador. Los hice con mucho cariño, espero que te gusten.

  Que tú y los tuyos estén bien. Besitos.



Publicar un comentario