Nuestros días en Venezuela

05 junio, 2017 Madrid

  Hace unos días estuve organizando mis álbumes de fotos y me di cuenta que todas están en formato digital. Como sabes, mi mayor tesoro son mis fotos y vídeos. Tengo cientos y cientos de álbumes en mi ordenador; además con copias de seguridad en 3 lugares distintos y es que si por alguna razón se me llegan a perder, MUERO jajaja.

  Como quería tener mis fotos siempre a la mano y no necesitar de mi móvil u ordenador para verlas, se me ocurrió crear un álbum digital con una recopilación de mi vida en Venezuela. Busqué la opción que mejor se adaptara a mis necesidades y encontré a Saal Digital con quién logré hacer exactamente lo que estaba buscando. Yo misma lo diseñé gracias al programa que poseen (es facilito de utilizar).

  La cubierta y contracubierta son de El Ávila, un parque nacional en Caracas, Venezuela. Cada día tenía la dicha de ver a mi Ávila amado, el cual me hace mucha falta, pero ahora a pesar de la distancia, lo tengo aquí, más cerquita de mí :)



  La parte de atrás es una de mis favoritas, estoy in love. Allí coloqué la letra de la canción Venezuela. Una canción que nos identifica como venezolanos. Es inevitable leerla y no cantarla jajaja.



  El álbum lo organicé por secciones. Hay una parte exclusiva con mi novio, otra con amigos y una más con familia. En fin, es un resumen de NUESTROS DÍAS EN VENEZUELA.



  Estas son algunas de las foticos que coloqué. Son viejitas, las más recientes tienen mínimo 6 años.





  Mi Etma llegó a nuestras vidas cuando ya vivíamos aquí en España, pero no quería perder la oportunidad de dedicar un espacio para ella.





  El álbum en relación calidad precio está muy bien y además en 3 días me llegó a casa. Tienen gran variedad de opciones en cuanto a material, tamaños, plantillas, etc. También se puede elegir si lo queremos en caja para regalo. En fin, que se puede diseñar exactamente como lo queramos.

  En cuanto a la calidad de imagen, todo va a depender de la resolución que tengan cada una de ellas. En mi caso, las mejores fotografías son las de la sesión de fotos de Etma, ya que son profesionales y la resolución está perfectamente adaptada para este tipo de trabajos.


Colaboración con Saal Digital, todas las opiniones con mías.

2 comentarios

  1. Quedó bellísimo el álbum, y Hermosa la idea de poner la letra de la canción!
    Yo tengo varios de esos libros, pero desde que tuve a los morochitos no he hecho más. Me tengo que poner al día.
    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya :) Me alegra mucho que te haya gustado el álbum y más que estés por aquí visitando mi blog.
      Tienes que hacer uno con todos los recuerdos de ellos ;) Es muy lindo tener algo así.
      Besos

      Eliminar