De vuelta y embarazada

03 abril, 2019 Roma



  Después de tanto tiempo, aquí estoy de vuelta, muchas cosas han sucedido pero lo más importante  y por lo que estoy aquí, es para contarte que estoy EMBARAZADA. Tengo tanta emoción y felicidad  dentro de mí que me siento en una nube.

  Hoy escribo este post desde Roma (aún no sé cuándo lo publicaré), a mi esposi y a mí nos dieron este viaje como regalo por nuestro bebé y lo tomamos como una mini luna de miel, ya que dentro de poco pasaremos de ser 2+1 a 3+1 (Mamá, papá, bebé y perrita).

  Estos días hemos caminado muuuchooo, compartiendo cada día con amigos y por supuesto disfrutando. Estoy comiendo helado tooodooos los días (son demasiado ricos e incomparables) y he bebido cappuccino como nunca (siempre descafeinado y máximo una taza por día). Lo comento porque como sabes soy amante del té/infusiones y siempre me ha dado igual el café, pero al estar en Roma y probar el cappuccino quedé enamorada.

  En cuanto a mi embarazo, en los próximos posts estaré compartiendo mi experiencia de cómo hice para quedar embarazada más rápido, síntomas, etc. Por ahora te puedo contar que estoy en la semana 29 y todavía no tengo nada preparado jajaja. Tengo algunas cositas de ropa y accesorios pero nos falta comprar la cuna, carrito, lavar la ropita, hacer la maleta del hospital y uff muchos detalles más. La verdad me lo he tomado con calma.

  Me alegra estar de vuelta, ya me hacía mucha falta estar por aquí :) Espero que estés bien, nos leemos pronto.







Imagen principal: Claudia Pignataro

1 comentario

  1. Disfruta de una de las mejores experiencias Ana, yo tengo 3 hijos + marido_+perrito :) el amor de los hijos no lo cambio por nada ❤️

    ResponderEliminar