Tag del embarazo

08 mayo, 2019 Madrid


  Que alegría tengo porque al fin puedo responder este tag. Desde hace mucho lo quería compartir, pero estaba esperando más o menos estas fechas y así este post hiciese un pequeño resumen de lo que ha sido mi embarazo. Qué ilusión jajaja, aquí vamos:


¿ES NIÑO, NIÑA? ¿CUÁL SERÁ SU NOMBRE?
  Aunque la imagen del post me delata :D mi bebé es un príncipe y se llama Leonardo.


¿DE CUÁNTAS SEMANAS ESTÁS?
  En este momento estoy de 36 semanas. Madre mía, lo digo y me doy cuenta de lo poco que queda para su llegada.


¿QUÉ ES LO QUE MÁS HAS DISFRUTADO EN ESTA ETAPA?
  Sin duda alguna sus movimimientos. Ver y sentir cómo responde cuando le hablo me llena el corazón de amor.


¿Y LO QUE MENOS?
  Lo recuerdo y se me revuelve todo jajaja y es que no puede ser otra cosa que los malestares del primer trimestre; aunque a mí me duraron un poco más, estuve desde la semana 9 hasta la 20 con náuseas y vómitos. Esos días fueron muy difíciles, la molestia no me permitía ni siquiera beber agua.


¿CUÁL HA SIDO TU MOMENTO MÁS INCÓMODO?
  Creo que puede ser el hecho de que durante todo mi embarazo solo unas cinco veces me han cedido el puesto en el transporte público, de hecho dos veces me han levantado para que se siente una persona mayor. También pensé que en el supermercado, banco, etc nunca haría fila y... eso nunca sucedió jajaja.


¿CÓMO SE SIENTE TU PAREJA?
  Decir feliz es poco. Se siente ansioso, emocionado y por supuesto contando los días para la llegada de nuestro consentido.


¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA COMER?
  Estoy amando comer frutas y bebidas frías. También me ha dado debilidad por el café con leche, que es una bebida caliente, pero antes me daba igual su sabor y ahora lo disfruto mucho.
  Otra cosa, en mi día a día si me das a elegir entre alimentos salados y alimentos dulces, siempre voy a elegir lo salado pero desde que estoy embarazada me apetece más lo dulce.


¿CUÁNTO PESO HAS GANADO?
  Hasta ahora he aumentado 7 kg.


¿CUÁNTO HAS TARDADO EN QUEDAR EMBARAZADA?
  Quedarme embarazada me ha tomado tres meses. Los dos primeros ciclos fueron con intentos tradicionales y en el tercero decidí utilizar test de ovulación. Ese método realmente me funcionó, en un ciclo regular, es muy efectivo.


¿CÓMO TE HAS DADO CUENTA QUE ESTABAS EMBARAZADA?
  Jajaja me lo preguntan constantemente y siempre me hace mucha gracia. Lo que sucede es que yo estaba MUY pendiente de las fechas. Como había utilizado los test de ovulación, me sentía segura de que estaba embarazada y no precisamente por síntomas o instinto; tampoco por el período, de hecho me hice el test de embarazo un día antes de la primera falta. No sé, sencillamente imaginaba o confiaba que los test habían funcionado.


¿CUÁNTOS HIJOS TE GUSTARÍA TENER?
  De querer, quisiera dos, pero para decidir tener el segundo antes debo saber cómo será la experiencia con el primero.


¿IMAGINABAS QUE SERÍAS MAMÁ ALGUNA VEZ?
  Siii, por supuesto, siempre he querido ser mamá. Los niños son mi debilidad, sin embargo opino que no debe ser una decisión que se tome a la ligera, pienso que tienen que ser bien planificados.


¿QUÉ COSAS TE FALTAN POR COMPRAR A TU BEBÉ?
  Ya tenemos todo lo necesario para recibirlo. La maleta del hospital la he preparado hace poco y las cositas básicas que me hacían falta, se las regalaron en mi cumpleaños, sí, el que se convirtió en baby shower jajaja.


¿TIENES MIEDO AL PARTO?
  Mmm la verdad es que no, por lo menos es lo que siento al día de hoy. Para ser sincera nunca pienso en eso, cuando me viene la idea simplemente me ocupo en otra cosa y se me olvida. Todas sabemos cuál es el proceso y también que duele mucho, entonces ¿para qué perder el tiempo en eso?


¿QUÉ CAMBIOS HAS NOTADO EN TU CUERPO? APARTE DE LA BARRIGA.
  Los cambios han sido pocos pero buenos. Cabello más largo y brillante. Piel hidratada y suave. Uñas más fuertes. Pechos más grandes. Soy de tener poquísimos vellos en las piernas y ahora no tengo, de hecho hace meses que no necesito depilarme.



  Eso ha sido todo, espero que no se me haya olvidado nada. Ya pronto vendrán los post de maternidad, confío en que Leonardo me dejará escribirlos :D

  ¡Ah! por cierto, como dato curioso te cuento que este tag lo tuve que escribir dos veces. Si me sigues por instagram sabrás que hubo un post que se me borró por arte de magia, pues ha sido este jajaja.

  Nos leemos pronto. Besitos ♡

Publicar un comentario