Cómo elegí mis herramientas de planificación

09 abril, 2020 Madrid



  Elegir la herramienta de planificación ideal para mí ¡uuuff! me tomó bastante tiempo.

  Al principio decidí comenzar a utilizar una agenda en papel pero no me funcionó porque no sabía cómo sacarle el máximo provecho. Luego pasé a utilizar un calendario digital, planificadores semanales, listas to-do, en fin, fui cambiando y probando peeerooo no me sentía completamente a gusto. Yo quería practicidad y no la conseguía.

  Entonces entendí que debía formarme, investigar más sobre la planificación porque creía que organizarme era tener una agenda, apuntar todo lo que tenía que hacer y ya. Realmente esto no es así, debía tener una metodología porque podía tener mil herramientas pero si no las sabía utilizar, al final no iba a lograr nada.

  Ahora mismo utilizo Asana para hacer listas, una agenda en papel para planificar el día, un calendario digital para las citas y la app de notas para ir apuntando las ideas que se me vayan ocurriendo. Ahhh! Y por supuesto mis post-it que no pueden faltar, pegatinas, resaltadores y todo lo cute que pueda existir de papelería Jajajaja como sabes amo la papelería pero siendo sincera ya tengo poquititas cosas, únicamente lo necesario.

Publicar un comentario