Está bien no estar bien

24 abril, 2020 Madrid


  En los últimos días he compartido a través de la serie Cambiando mi vida mi historia sobre cómo me inicié en la organización. También he compartido tips para ser más productivos pero hoy te quiero decir que:

NADIE TIENE UNA VIDA PERFECTA

  Vemos “vidas perfectas” en instagram y esa no es la realidad. Sí, la idea es compartir cosas positivas pero no podemos olvidar que todos tenemos altos y bajos.

  • Está bien sentir que nada está bien
  • Está bien decaer
  • Está bien no organizarse
  • Está bien no hacer ejercicio
  • Está bien no arreglarse
Y un largo etcétera.

  Puedes estar o sentirte así 1, 2 y hasta 3 días pero no más. En ese tiempo recarga energía y luego retoma tu rutina para trabajar por tus metas. Vive un día a la vez y disfruta de ellos.

  Justo esa es mi idea de la serie En el foco. Compartir la realidad de cada persona. Demostrar, por ejemplo, que muchos nos organizamos con agendas pero otros no y de igual manera cumplen sus objetivos.

  En mi caso, esta semana Leonardo se ha despertado después de las 1:00am cada hora 😰 porque le están saliendo los dientes. Sin embargo yo he seguido con mi rutina de levantarme a las 5:00am pero ayer ya no podía más y decidí dormir la siesta de la mañana con él, pasé el día con ropa de hacer ejercicio y no cumplí con todas mis tareas del día.

  Así recargué energía y hoy volví a mi rutina con ganas :)

Publicar un comentario